Los principios básicos de karol g tiene hijos



El año pasado sorprendieron en abril al anunciar su ruptura, pero no explicaron el serio motivo. Sobre eso, los internautas llegaron a afirmar que pudo haberse tratado de una infidelidad por parte del boricua en torno a la colombiana.

El 12 de Agosto de ese mismo año se venablo unido a Tiësto el sencillo Don't Be Shy el cual tuvo mucho éxito. Poco tiempo a posteriori se venablo por la comediante latina su sencillo SEJODIOTO.

La mujer que aparece en el video es muy parecida a Karol G y por es los más de 30 millones de seguidores estuvieron de acuerdo sin dudarlo de que la pareja de Yailin había querido representarla.

La cantante de ‘Location’ agradeció a su ex por lo que vivieron juntos, "Te Dueño Emmanuel, mi agradecimiento a ti, tu tribu y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita".

Antaño de la confirmación oficial, ya se sabía que Valentina estaba esperando un bebé porque la habían captado las cámaras de los paparazzi en varias ocasiones intentando camuflar la barriga de embarazada con ropa muy holgada.

La novia del autodenominado “Rey del Trap” impactó en las redes sociales con una imagen inesperada en la que Por otra parte se ve hermosa.

¿Estás embarazada?, ¿Anuel es el padre?, ¿cuántas semanas tienes?, estas y otras preguntas comenzaron a saturar la cuenta de Instagram de Karol G luego de que ella misma posteara un idéntico de historias en donde se muestra conmovida y emocionada hasta al borde karol g provenza del llanto por la información de un inconveniente, lo que de inmediato levantó los rumores y desató la entusiasmo de sus millones de followers. 

/ NoticiasInformación basada en hechos karol g y anuel y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

La dominicana compartió el momento karol g con sus casi seis millones de seguidores y recibió muchos comentarios de felicitaciones por parte de admiradores y conocidos; karol g embarazada sin embargo, incluso aparecieron personas que en la publicación le recordaron a Karol G, exnovia de su ahora esposo y padre de su primer hijo.

“Soy un hombre y el trabajo es trabajo y mi vida personal es mi vida personal. No hablo de mi vida personal en este tipo de programas porque lo vuelven un circo. Te respeto pero podemos seguir con otras preguntas”

Ese es el caso de Provenza, de Karol G, que se lanzó hace siete meses. A pesar del poco tiempo que tiene la canción de la intérprete colombiana, ha rematado acumular las 546 millones de reproducciones.

En redes sociales se hizo vírico el momento en el que el reggaetonero le pidió a su exnovia Karol G que retomaran su relación tras haber anunciado el fin de su cortejo el pasado mes de abril.

Aunque la intérprete de “Mi cama” no suele subir fotos cercano a su clan, fuera de con su padre, ella tiene hermanas que la admiran mucho.

Aunque hay que aclarar que el globo que karol g y anuel debía revelar el sexo de la infante no emitió el color rosa característico, por lo que la incertidumbre y la risa invadieron el circuito.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de karol g tiene hijos”

Leave a Reply

Gravatar